Mantras de Sanación

El trabajo de la semana pasada en el grupo de sanación fue trabajar con una serie diferentes mantras.
A continuación les paso el trabajo.

Mantras de Sanación
Mantra es una palabra de poder, de origen sánscrito, significa mente y liberación, de ahí que se dice que un mantra es un instrumento para liberar la mente del flujo constante de pensamientos que la confunden. Un mantra puede ser una sílaba, una palabra, una frase o texto largo, que al ser recitado y repetido va llevando a la persona a un estado de profunda concentración.

OM
OM es la vibración del sonido eterno. Es el comienzo y el fin. Está considerado como el sonido que originó la creación. El OM es una invocación hacia arriba para producir las vías expeditas para conectarnos con los maestros a través de la inspiración. Es como una sincronización.

MANTRA DEL BUDA DE LA MEDICINA
TEYATA OM BEKANDSE BEKANDSE
MAHA BEKANDSE
RANDSA
SAMUD GATI SOHA

Se utiliza para todo tipo de dolencias y obstáculos.
Se recita visualizando el Buda Azul de la Medicina, o en su lugar, una esfera de luz azul, que en esencia representa al Buda de la Medicina.
Se pueden visualizar en la frente o en la coronilla.
Al recitar el mantra, el recitador visualiza rayos de luz y néctar que emanan de la esfera de luz, penetran por la coronilla y limpian todas las enfermedades, tensiones y bloqueos.
Al acabar la oración, la figura del Buda se absorbe por la coronilla hasta hacerlo llegar al corazón, donde se sienten sus bendiciones.

Con el mismo procedimiento se puede obtener agua curativa. Aumenta el poder de los medicamentos y de los tratamientos médicos.
Es útil recitar el mantra visualizando al mismo tiempo cómo el Buda de la Medicina se derrama sobre la medicina que estamos tomando, imaginando que ésta se llena de la energía luminosa nuclear del Buda de la Medicina.

ORACION DEL ENFERMO
Yo ofrezco mi dolor para transformarme
Yo ofrezco mi dolor por todos los que sufren
Yo llevo mi dolor desde el corazón hasta el alma

Yo acepto mi fracaso como un maestro
Yo acepto mi éxito como un maestro
No voy a ser nunca más víctima del éxito ni del fracaso.

Comprendo que mi dolor tiene sentido
Y ese sentido es el amor

Perdono porque dejo pasar a través de mí
Porque puedo vivir en presente
Porque en el presente reconozco
El significado vivo de mi historia

Porque en el presente
Puedo entrar en la eternidad de mí ser.

https://www.educacion-holistica.org/notepad/documentos/Mantras/mantras-sanacion.pdf


Para solicitar el servicio de la red de reiki; Personalmente: Av. Colon 1341 – Mar del Plata Por teléfono: 0223-4861545 o 0223-154-247754 E-mail: reikienredmdq@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sello de Sanacion del Arcangel Rafael

Símbolo Celta de Sanación

Mudras de Sanación