Sanación Con las virtudes de los Arcángeles: Gabriel y Esperanza

Continuamos con el trabajo de Auto Sanación con la energía de los Arcángeles esta semana le toca el turno a los Arcángeles del Rayo Blanco; Arcángeles Gabriel y Esperanza.
Del Arcángel Gabriel tomaremos la virtud Pureza y así pedimos que todos nuestros cuerpos inferiores sean "Purificados" en la luz Blanco Plateada que del centro de su corazón emana.
Y con la virtud que le da nombre a su complemento "Esperanza" vamos a trabajar esa energía.
Vale recordar que La Esperanza, es el estado de ánimo que surge cuando lo que se desea se presenta como alcanzable.
Por eso la Esperanza es una virtud a trabajar conjuntamente con la Fe y la caridad, y acá es donde se nos presenta que estas tres Arcangelinas son lo que se conoce como Virtudes Teologales.
Fe: Primera de las tres, significa asentimiento a la revelación de Dios. (Arcángelina del Rayo Azul)
Esperanza: Virtud por la que se espera que Dios de los bienes que nos ha prometido. (Arcángelina del Rayo Blanco)
Caridad: Consiste en amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo. (Arcángelina del Rayo Rosa)

Y así continuamos con el sistema que estamos proponiendo, comenzamos con FE y la DETERMINACIÓN que comenzamos a sostener con el Rayo Azul y los Arcángeles Migue y FE.
Luego a través del Rayo Amarillo Dorado y los Arcángeles Jofiel y Constancia dijimos que debemos ser constante con el sistema que elegimos, no darle cabida a ningún tipo de duda mental, y para ello utilizamos otra virtud de estos Arcángeles y es APERTURA MENTAL, pedimos que la misma llegue a cada parte de nuestro cerebro, a cada partícula, a a cada átomo, para así trabajar todas nuestras dudas intelectuales con respecto a lo que estamos realizando.
Pasando por el Rayo Rosa del Amor Incondicional de los Arcángeles Chamuel y Caridad con las energías del Amor y la Caridad para así lograr que el amor todo lo cure, a través del VERDADERO AMOR IMPERSONAL, dejando nuestro ego de lado, pensando y decretando en positivo.
Y recordando que con los Arcángeles Chamuel y Caridad podemos sanar también nuestras relaciones.
Ahora agregando la energía de los Arcángeles del Rayo Blanco; Arcángeles Gabriel y Esperanza, tomando del Arcángel Gabriel la virtud Pureza para así purificar todos nuestros cuerpos inferiores, y con la virtud "Esperanza" vamos a trabajar esa energía para alcanzar nuestras metas.






Para solicitar el servicio de la red de reiki; Personalmente: Av. Colon 1341 – Mar del Plata Por teléfono: 0223-4861545 o 0223-154-247754 E-mail: reikienredmdq@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sello de Sanacion del Arcangel Rafael

Símbolo Celta de Sanación

Mudras de Sanación