Sanación Con las virtudes de los Arcángeles: Zadkiel y Santa Amatista

Hoy estamos dando por terminado con el trabajo de Auto Sanación con la energía de los Arcángeles siendo los últimos en utilizar su energía, los Arcángeles del Rayo Violeta Arcángeles Zadkiel y Santa Amatista
De este rayo tomaremos la virtud de Transmutación, tanto de Patrones Mentales, con el Arcángel Zadkiel, como de Patrones Emocionales con la Arcangelina Santa Amatista
Y haciendo el cierre de este ciclo, aportamos la meditación grupal que hiciéramos para trabajar con ellos, acá encontraras el vídeo.
A disfrutar de la meditación; y luego iran los comentarios




Y para terminar con el sistema que hemos propuesto, comenzando con FE y DETERMINACIÓN para sostener en el Rayo Azul y con los Arcángeles Migue y FE.
Luego a través del Rayo Amarillo Dorado y los Arcángeles Jofiel y Constancia debemos ser constante con el sistema que elegimos, no darle cabida a ningún tipo de duda mental, y para ello utilizamos otra virtud de estos Arcángeles y es APERTURA MENTAL, pedimos que la misma llegue a cada parte de nuestro cerebro, a cada partícula, a a cada átomo, para así trabajar todas nuestras dudas intelectuales con respecto a lo que estamos realizando.
En tercer lugar utilizamos el poder del Rayo Rosa del Amor Incondicional con los Arcángeles Chamuel y Caridad y sus energías del Amor y la Caridad para así lograr que el amor todo lo cure, a través del VERDADERO AMOR IMPERSONAL, dejando nuestro ego de lado, pensando y decretando en positivo.
Y teniendo presente que con los Arcángeles Chamuel y Caridad podemos sanar también todo conflicto que haya en nuestras relaciones.
Luego en cuarto lugar agregamos la energía de los Arcángeles del Rayo Blanco; Arcángeles Gabriel y Esperanza, tomando del Arcángel Gabriel la virtud Pureza para purificar todos nuestros cuerpos inferiores, y con la virtud "Esperanza" vamos a trabajar esa energía para alcanzar nuestras metas.
En quinto lugar incorporamos al trabajo las Energías de Sanación que emanan los Arcángeles Rafael y Regina pidiendo que la misma nos envuelva todos nuestros cuerpos inferiores, pidiendo la sanación de los cuerpos Físico, Mental y Emocional.
Y luego le toco el turno a los Arcángeles del Sexto Rayo Uriel y Gracia y pidiendo que toda energía mal calificada asociada a nuestro cuerpo mental y que haya dado origen a cualquier enfermedad sicosomática sea erradicada de todos los vehículos inferiores.
Y el cierre del trabajo lo hacemos con el Septimo Rayo y los Arcangles Zadkiel y Santa Amatista, pidiendo que el Arcangel Zadkiel Transmute y Libere (x 3) todos nuestros patrones mentales y toda energia mal califacada a nivel mental y en dicho plano y a la Arcangelina Santa amatista Transmute y Libere (x 3) todos nuestros patrones emocionales y toda energia mal califacada a nivel emocional.
y terminamos dando una Agradecimiento a los 7 Arcangeles y Arcngelinas por sostenernos en la luz!!!
Que la Luz de la Sanacion se expanda en cada una de nuestras celulas, en todo tiempo, espacio, momento y lugar.
gracias y bendiciones

Para solicitar el servicio de la red de reiki; Personalmente: Av. Colon 1341 – Mar del Plata Por teléfono: 0223-4861545 o 0223-154-247754 E-mail: reikienredmdq@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sello de Sanacion del Arcangel Rafael

Símbolo Celta de Sanación

Mudras de Sanación