Sanación Con las virtudes de los Arcángeles: Uriel y Señora Gracia

Continuamos con el trabajo de Auto Sanación con la energía de los Arcángeles esta semana le toca el turno a los Arcángeles del Rayo Oro Rubí; Arcángeles Uriel y Señora Gracia.
De este rayo tomaremos la virtud de sanación de enfermedades sicosomáticas 
Siguiendo con el cambio efectuado a nuestro trabajo la semana pasada, aportamos nuevamente la meditación grupal que hiciéramos para trabajar con ellos, acá encontraras el vídeo.
A disfrutar de la meditación; 


Y así continuamos con el sistema que estamos proponiendo, comenzamos con FE y la DETERMINACIÓN que comenzamos a sostener con el Rayo Azul y los Arcángeles Migue y FE.
Luego a través del Rayo Amarillo Dorado y los Arcángeles Jofiel y Constancia dijimos que debemos ser constante con el sistema que elegimos, no darle cabida a ningún tipo de duda mental, y para ello utilizamos otra virtud de estos Arcángeles y es APERTURA MENTAL, pedimos que la misma llegue a cada parte de nuestro cerebro, a cada partícula, a a cada átomo, para así trabajar todas nuestras dudas intelectuales con respecto a lo que estamos realizando.
Pasando por el Rayo Rosa del Amor Incondicional de los Arcángeles Chamuel y Caridad con las energías del Amor y la Caridad para así lograr que el amor todo lo cure, a través del VERDADERO AMOR IMPERSONAL, dejando nuestro ego de lado, pensando y decretando en positivo.
Y recordando que con los Arcángeles Chamuel y Caridad podemos sanar también nuestras relaciones. 
Agregando la energía de los Arcángeles del Rayo Blanco; Arcángeles Gabriel y Esperanza, tomando del Arcángel Gabriel la virtud Pureza para así purificar todos nuestros cuerpos inferiores, y con la virtud "Esperanza" vamos a trabajar esa energía para alcanzar nuestras metas.
Seguimos e incorporamos al trabajo las Energías de Sanación que emanan los Arcángeles Rafael y Regina pidiendo que la misma nos envuelva todos nuestros cuerpos inferiores.
Y así ahora introducimos a los Arcángeles del Sexto Rayo Uriel y Gracia y pedimos que toda energía mal calificada asociada a nuestro cuerpo mental y que haya dado origen a cualquier enfermedad sicosomática sea erradicada de todos los vehículos inferiores.
y nos prepararemos para trabajar con el ultimo par de arcángeles.
gracias y bendiciones


Para solicitar el servicio de la red de reiki; Personalmente: Av. Colon 1341 – Mar del Plata Por teléfono: 0223-4861545 o 0223-154-247754 E-mail: reikienredmdq@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sello de Sanacion del Arcangel Rafael

Símbolo Celta de Sanación

Mudras de Sanación